Panorama: Atelaris
- 25 oct 2025
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 5 feb

Atelaris es un lugar donde los peques pueden ir y vivir distintas experiencias: jugar con burbujas, pintura, luces, tocar piedras, palos de madera, porotos, arena. Lo más genial es. que los niños interactúan entre ellos y así es una gran oportunidad para que puedan compartir con otros. Acá abajo te dejo algunas imágenes de la vez que fuimos y Maxi la pasó increíble! Fue aprox 1 horita que se nos pasó volando.


Aquí estuvo jugando con un niño y con arena y porotos, tenían unos pocillos e iban llenándolos y luego los vaciaban.
Acá estuvimos jugando con mamá y papá, con bloques magnéticos, la verdad no le interesó tanto creo. que porque no era un juego tan intuitivo para él, pero. almenos nosotros sí jugamos bastante jajaj

Esta zona. le encantó, porque podía ver cosas y cómo la luz pasaban a través de esas cosas, se concentró más bien en los objetos, no tanto en el reflejo de esos objetos. Lo encontré innovador!

En esta zona también interactuó con. una niña, ella le iba mostrando el reflejo de las cosas, algo que hasta ese mommento maxi no había notado. Fue súper lindo verlo compartir! y socializar.
Estuvimos en varias estaciones más pero no le saqué foto a todas, trato de estar lo más presente que puedo con maxi en sus actividades de que no me vea (tanto) con el celular.
Acá les dejo el sitio web: https://atelaris.cl/
La experiencia fue genial, el precio lo encontré un poco alto, nos salió $25.000 por la sesión de 1 hora y además queda súper retirado, pero de todas formas sentí que valió la pena porque vi a mi hijo mirar, compartir e interactuar con otros espacios y personas.




Comentarios